jueves, 29 de marzo de 2007

Que movimiento...........sexy, sexy, sexy!!

¿Alguna vez os habeis preguntado como se mueve el puntero del ratón en la pantalla de nuestro ordenador?
Pues yo, la verdad, nunca me lo había preguntado.
Pero, aún así, alguien ha sido tan amable de mostrarmelo. Y yo, como le he enviado un correo a mi amiga Lourdes y me ha comentado que no ha podido comprobarlo, colgaré
aquí, para todos ustedes, señores y señoras, el enlace para que puedan ver lo impresionante de este descubrimiento que sin duda representará un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad; citando a Amstrong, el astronauta; no el cantante, ni el ciclista, ni el de los televisores, ni.......

Que currazo tiene esta gente! Trabajo de chinos que diríamos en lenguaje coloquial!! Me río por no llorar!!

1 comentario:

lu dijo...

Que buenisimo!! es genial, y como se agachan cuando clicas el raton,jejejeje!!!!! gracias amigo Dani de sant Feliu por tu ayuda brindada.
Tu amiga de Lleida