viernes, 16 de marzo de 2007

Ohh!............ya! Eyaculación precoz.

Hola amigos!
En esta primera entrada no sé que poner....por eso estoy escribiendo simplemente que no sé que escribir. Como podéis ver estoy un tanto falto de ideas. Aunque quizá el hecho de estar escribiendo que no sé que escribir, sea en sí una buena idea de presentación de éste, mi primer blog. Me viene a la cabeza aquello de que el que no cree en nada está practicando un tipo de fe; la fe del escéptico! Vaya chorrada! No!?
Gracias por este sueño!
En este blog intentaré escribir y presentar enlaces de todo lo que me interesa como ser cultural. Es decir, sobre música, literatura, ilustraciones y dibujos, injusticias sociales, actualidad, etc.

2 comentarios:

Sant Feliu On Line dijo...

Felicitats pel teu nou BLOG! Continua blogejant.

lu dijo...

Hola!! me gusta tu blog, pero a ver si pones mas cosillas, de las que tanto prometiste en tu primera incursion, hombre!!